943 72 02 65
?

Sectores

Un constante desarrollo de nuestros medios y proceso de producción de muelles para trenes nos ha colocado en una posición de referencia a nivel internacional para este sector. La exigencia en los controles de calidad y plazos de producción de muelles para el sector ferroviario también nos han permitido fortalecer nuestro compromiso con la innovación y la tecnología en lo que a nuestros medios y equipo se refiere.

En Alcorta Mendizabal también producimos muelles de control de flujo, petróleo y gas, energía nuclear, ferroviaria, generación de energía y obra pública.

MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS HAN CONVERTIDO EN ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE MUELLES PARA EL SECTOR DEL FERROCARRIL.

Dirigidos a un sector industrial exigente, nuestra capacidad productiva nos permite afrontar con garantías cualquier proyecto de fabricación de muelles en caliente para trenes de laminación. Nuestra capacidad para controlar la resistencia y calidad de este tipo de muelles ha sido determinante para ofrecer un servicio de producción para este sector.

Nuestra apuesta por la innovación y la tecnología nos ha permitido también ofrecer un servicio competitivo y de garantía en la fabricación de muelles para sistemas de control de respuesta sísmica en edificaciones. Proyectos exigentes y totalmente a medida donde ponemos en valor el conocimiento y capacidad productiva de nuestro equipo de profesionales.

CALIDAD: SE ESPERA CALIDAD

Alcorta Mendizábal está muy por encima de nuestros competidores. La atención al detalle en cada etapa, desde la consulta, el procesamiento de pedidos, la validación de la materia prima, la producción y el envío, es insuperable.

La trazabilidad completa de los registros de materias primas, producción y tratamiento térmico permite a Alcorta Mendizábal suministrar resortes para las aplicaciones más exigentes con total confianza.

Alcorta Mendizábal fue uno de los primeros en la industria de fabricación de resortes en recibir la acreditación ISO 9001: 2015. En todas nuestras plantas de fabricación, el control de calidad es de primordial importancia, ya que garantiza la máxima calidad y trazabilidad del producto final.

Nuestros diseñadores y técnicos están siempre disponibles para asesorar y ayudar a resolver cualquier problema o consulta de resortes, trabajando en estrecha colaboración con los clientes y proveedores de forma regular.

Los procedimientos de inspección y prueba se llevan a cabo en cada etapa de la producción para garantizar la máxima calidad posible del producto.

Las pruebas metalúrgicas, mecánicas y no destructivas se realizan internamente en materia prima y resortes terminados, con certificación disponible a pedido.

Aviso legal Protección de datos Política de cookies Configuración de cookies